lunes, 28 de marzo de 2011

Los Suizos la vuelven a liar ...



Si ya lo hicieron antes con los relojes ahora se proponen hacerlo con las bicicletas eléctricas plegables. Sin duda la enorme contaminación en las grandes ciudades, el precio de la gasolina actual, la dificultad para encontrar parking y otros inconvenientes hará de productos así un éxito asegurado si se comercializan adecuadamente.

La verdad es que esta que ha diseñado una compañía Suiza es una maravilla, todos sus componentes son de máxima calidad pero sobre todo lo que más sorprende es su facilidad de plegado, se tarda alrededor de 1 segundo en hacerlo, y se pasa de tener una bicicleta con un ancho de 108 centímetros a una de 85 que desde luego cabe en cualquier sitio. ¡Llegas a la oficina, la metes en el ascensor y te la guarads en tu despacho!

Incorpora luces delante y detrás para una conducción segura, potentes frenos hidráulicos de disco, un cierre anti ladrones y tiene la llamada ayuda eléctrica al pedaleo, es decir, que cuando vas pedaleando la batería de litio te ayuda hasta los 25 kilómetros por hora y tiene una duración de unas 4 horas. Sobre el precio todavía no sabemos nada pero juran que estará lista a finales de año. Seguro que volveremos hablar de ella.

3 comentarios: