jueves, 17 de marzo de 2011

¿Quieres sentirte piloto?


A todos los apasionados del deporte del Motor seguro que se le van a poner los dientes largos con estas alucinantes sillas de oficina realizadas con los mejores materiales y piezas de coche. ¿No son bellísimas? ¿Te imaginas sentado en ella rememorando alguna de las carreras que más te hayan gustado? La verdad es que me ha costado encontrar un producto tan bien terminado, realizado integramente en California (USA) puedes elegir entre 3 colores diferentes, los reposabrazos están terminados con cubierta de ruedas, la amortiguación es real y un increíble disco de freno hace las veces de base, de la silla en si mismo os podeís imaginar, terminada en cuero presenta una línea y colores magníficos y con la que sin duda te dan ganas de sentarte todo el día, aunque todavía no se si es muy cómoda pero os lo contaré en cuanto me llegue ya que ayer mismo me encargué una. Por cierto vienen con garantía de por vida y en este caso con un precio bastante asequible, sobre los 475 euros. Si quieres una te la podemos conseguir.

4 comentarios:

  1. lo vais a traer? Yo quiero un sillón de estos pero no aparece en vuestra web

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un sillón!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Podría estar interesado en un sillón de estos que comentas.
    Pero creo que primero habría que poder probarlo, para saber si es cómodo a la hora de estar varias horas sentado en él.
    ¿Hay forma de poder verlo en España?

    ResponderEliminar