jueves, 5 de mayo de 2011

El surf del siglo XXII




No se cuantos de vosotros habéis hecho surf alguna vez, pero sin duda una de las partes mas agotadoras es remar, remar para volver, remar para ir, remar para esperar, en definitiva, remar y remar. Pues bien, se acabó, al menos como lo conocemos hasta ahora, una empresa Californiana (como no) se ha puesto las pilas(nunca mejor dicho) y están terminando de desarrollar lo que ellos han denominado "Wavejet", una tabla de surf que incorpora una pequeña batería de Ion-Litio capaz de propulsar la tabla tres veces más rápido que remando con las manos.

Mediante una especie de reloj sin cables colocado en la muñeca, no hay más que darle la orden para que la tabla se propulse por si misma teniendo una duración de carga de 30 minutos.

Con esta tecnología los surferos podrán estar mucho más tiempo en el agua dedicando todos sus esfuerzos a surfear y no tanto a remar, en cuanto al precio rondará los 3500 euros y estarán disponible a finales de año.

1 comentario:

  1. ¿Es una tabla con el artilugio integrado o es un artilugio independiente que se puede incorporar a cualquier tabla? Lo segundo sería bastante interesante....

    ResponderEliminar